Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El frío y la lluvia no impiden que los visitantes sigan disfrutando de las Ferias de la Concepción
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El frío y la lluvia no impiden que los visitantes sigan disfrutando de las Ferias de la Concepción

Desde que arrancó el evento en Santo Domingo de la Calzada, han pasado por la localidad unas 26.000 personas

El frío, el viento y la lluvia no están impidiendo a los visitantes seguir disfrutando de las Ferias de la Concepción en Santo Domingo de la Calzada. Según datos de la Policía Local, este domingo pasaron por la feria entre 11.500 y 13.500 personas, llegando a un acumulado de entre 21.500 y 26.000.

La mayor afluencia de vehículos se registró desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, y desde las 17:30 hasta las 19:00 horas.

Durante la jornada de este domingo, la Policía Local contó con 12 efectivos, Cruz Roja con 9 y Guardia Civil con 10. Asimismo, estuvieron disponibles dos patrulleros de la Policía Local, soporte básico y apoyo de la Cruz Roja y varias dotaciones de la Guardia Civil.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Incidencias

Cruz Roja Española no atendió incidencia alguna. Por su parte, Policía Local participó en la regulación del tráfico en las entradas de la ciudad y zonas habilitadas para el estacionamiento, control de seguridad ciudadana, Casco Histórico y mercados. Por otro lado, los agentes también repartieron entre visitantes y población varias pulseras de identificación entre niños.

Además, la Policía Local investiga las denuncias de varios comerciantes del Mercado Medieval por supuestos robos realizados en la madrugada del sábado al domingo.

Publicidad

En relación al tráfico, se ha circulado por la ciudad y las zonas habilitadas para aparcamientos «sin problemas». El servicio de la Guardia Civil de Tráfico controló las entradas y salidas a Santo Domingo de la Calzada y la Policía Local el de la ciudad.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios