Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El cupón diario de la ONCE reparte 70.000 euros en Santo Domingo de la Calzada

El cupón diario de la ONCE reparte 70.000 euros en Santo Domingo de la Calzada

El vendedor de la ONCE, Julio Andrés Hernando que tiene su punto de venta en la calle Alfonso Peña y es quien ha llevado la suerte a la localidad riojalteña
El vendedor de la ONCE, Julio Andrés Hernando que tiene su punto de venta en la calle Alfonso Peña y es quien ha llevado la suerte a la localidad riojalteña | Foto: ONCE

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 70.000 euros en Logroño, en el sorteo del pasado lunes, 9 de octubre. El vendedor de la ONCE, Julio Andrés Hernando que tiene su punto de venta en la calle Alfonso Peña, nº 2 y es quien ha llevado la suerte a la localidad riojana de Santo Domingo De La Calzada. Dos boletos premiados con 35.000 euros cada uno.

El Nuevo Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 2 euros, un primer premio de 500.000€ al contado a las 5 cifras más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, de lunes a jueves.
Además, ofrece muchas opciones de premio, ya que ahora toca tanto a las primeras como a las últimas cifras: cuatro primeras, cuatro últimas, tres primeras, tres últimas, dos primeras, dos últimas y primera o última cifra que coincidan con el número sorteado.

Cupones de la ONCE

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.700 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Publicidad
Banner Verano Cultural Haro 2024

La ONCE está comercializando los cupones del Extra del Once del Once y del de Navidad.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización, que mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios