Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El cupón de la ONCE exhibe la belleza de Ezcaray

El cupón de la ONCE exhibe la belleza de Ezcaray

Cinco millones de cupones difundirán este municipio, 'Primera villa turística' de La Rioja

Ezcaray, ‘Primera villa turística’ de La Rioja, protagoniza el cupón de la ONCE del jueves, 4 de agosto. Cinco millones de cupones difundirán este municipio, ubicado en la parte alta del valle del Oja.

Belén Gonzalez Herrero, delegada territorial de la ONCE, Gonzalo Abajo Monge alcalde del Ayuntamiento de Ezcaray y Javier Muñoz Ruíz, presidente del Consejo Territorial de la ONCE han presentado este cupón.

Atractivos de Ezcaray

Ezcaray es un lugar turístico por excelencia, en el que el visitante puede relajarse, disfrutar de muchos deportes o degustar la gastronomía de la zona. Todo esto tiene cabida en sus calles y paisajes.

Publicidad
Telegram Banner

El nombre de la localidad proviene del euskera, del término haitz-garai. De (h)aitz que significa ‘peña’ y garai cuya traducción es ‘alto/a’. Esta denominación podría referirse a que está situada bajo la peña de San Torcuato.

Su casco viejo conserva la arquitectura tradicional, con soportales, plazuelas porticadas y palacios; sus paisajes son de ensueño; se organizan festivales de jazz, jornadas micológicas, actividades deportivas, fiestas de tradición medieval, etcétera, dependiendo de la época del año.

Publicidad
El cupón de la ONCE exhibe la belleza de Ezcaray 1

Entre sus monumentos, destacan Real Fábrica de Paños de Santa Bárbara, fundada en 1752, sede del Ayuntamiento y Teatro municipal; la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor. Y para los amantes de la nieve está la estación de esquí de Valdezcaray.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios