Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El cupón de fin de semana de la ONCE reparte 20.000 euros en Nájera

El cupón de fin de semana de la ONCE reparte 20.000 euros en Nájera

El vendedor de la ONCE, David Marca, es quien ha llevado la suerte a la localidad riojalteña
Foto: Nájera Turismo

El vendedor de la ONCE, David Marca Lanas, es quien ha llevado la suerte a Nájera. David tiene su punto de venta en dicha localidad, en la Calle San Fernando, nº 66 y además hace ruta de venta por los pueblos de Alesón, Manjarrés, Santa Coloma y Hormilleja.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros. Además, ya se está comercializando el cupón de San Valentín y el Extra del Padre.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Publicidad
Banner Pasaje del Terror Haro

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización, que mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Publicidad
Banner Riojaforum Janoska
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios