Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El bono comercio genera compras por valor de casi 121.000 euros en Santo Domingo de La Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El bono comercio genera compras por valor de casi 121.000 euros en Santo Domingo de La Calzada

Durante los 5 meses de la campaña, entre junio y noviembre, se han canjeado un total de 2.500 bonos descuento en la localidad
Calle Pinar Santo Domingo
Imagen de la calle Pinar en Santo Domingo de la Calzada. El Ayuntamiento invertirá en ayudas para los negocios afectados por la crisis económica provocada por la pandemia.

Se han presentado en el Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada los resultados de la campaña del bono comercio realizada en los últimos meses por el Consistorio y la Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja (FER Comercio).

Han participado en la presentación el Alcalde de Santo Domingo de La Calzada, David Mena; el Presidente de FER Comercio, Nando Cortezón; la Concejala de Juventud, Comercio y Educación, Soraya Monja López; la Concejala de Cultura y Hostelería; Cristina Domingo Ollero y Secretaria General de FER Comercio, Adelaida Alútiz.

Sectores respresentados

Durante los 5 meses de la campaña, entre junio y noviembre se han canjeado un total de 2.500 bonos descuento de Santo Domingo de La Calzada un total de 120.968,88 euros.

Bono comercio Santo Domingo de la Calzada
FOTO: FER

En Santo Domingo participaron 28 comercios, la mayoría desde el inicio de la campaña y algunos que se sumaron a lo largo de los 5 meses de desarrollo de la campaña de los bonos. Los sectores representados han sido los de alimentación, calzado, decoración, iluminación, electrodomésticos, hogar, deporte, droguería y perfumería, floristería, ferretería, Joyería, óptica, bolsos, complementos, juguetería, ocio y tiempo libre, librería, mascotas, moda y tecnología.

Las compras más abundantes se han destinado principalmente a la adquisición de moda textil, calzado hogar y mercería, decoración y descanso, material escolar y libros de texto

Los clientes han valorado muy positivamente esta campaña que dinamiza la ciudad, retorna económicamente en los establecimientos locales y que sirve también para cambiar hábitos de consumo de los compradores.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios