Malú en el túnel de Gran Reserva 904 en la bodega La Rioja Alta, S.A. del Barrio de la Estación de Haro.

La cantante Malú ha finalizado el rodaje de su nuevo videoclip que se ha grabado íntegramente en La Rioja y que tendrá como protagonistas los paisajes, castillos, bodegas y puentes riojanos, gracias a la colaboración entre La Rioja Turismo y Sony Music.

El videoclip, cuyo estreno está previsto próximamente, forma parte del próximo álbum de la cantante y será el primero que la compañía Sony Music España desarrolle en nuestro país ligado a la promoción turística.

Barrio de la Estación de Haro y San Vicente de la Sonsierra

El rodaje, que se ha desarrollado con un buen clima, ha transcurrido entre Aldeanueva de Ebro, Haro, Logroño y San Vicente de la Sonsierra, donde, el equipo de producción y rodaje, compuesto por unas 50 personas, han podido grabar enclaves emblemáticos de nuestra comunidad como sus paisajes y recursos naturales, el Barrio de la Estación de Haro o el castillo y puente medieval de San Vicente de la Sonsierra y contará además con una señalética definida de La Rioja.

La historia que mostrará el videoclip ha permitido al equipo de guionistas introducir iconografía de la Comunidad riojana. Las localizaciones riojanas así como sus iconos reconocibles son los aspectos más importantes que harán de este videoclip un atractivo producto de promoción turística para la Comunidad.

La Rioja Turismo ha apostado por la creación de este producto exclusivo con el objetivo de generar una alta visibilidad del destino La Rioja tanto en el ámbito nacional como internacional y con una repercusión muy positiva ya que Malú cuenta con un gran impacto online, estrena vídeo y siempre genera mucha expectativa.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.