Tras las recomendaciones de los gobiernos estatal y autonómico en relación con la evolución del coronavirus, el Ayuntamiento de Nájera ha resulto adoptar las siguientes “medidas extraordinarias“, con efecto desde mañana 11 de marzo y durante los próximos días, y que el alcalde Jonás Olarte ha transmitido a través de un bando municipal.
Medidas adoptadas en Nájera
- Cierre de la Escuela Infantil Reina Estefanía.
- Cierre del edificio Najeraforum (Biblioteca, Ciberteca y actividades en sala). Los Servicios Sociales mantendrán la atención exclusivamente por vía telefónica a través del número 941361945.
- Cierre del edificio del Cine Doga y suspensión de las actividades programadas tanto en la sala principal como en la salita anexa.
- Cierre de la Escuela Municipal de Música y suspensión de todas las clases.
- Cierre de los centros deportivos de titularidad municipal:
- Pabellón Multiusos Ciudad de Nájera.
- Frontón Municipal.
- Polideportivo Sancho III El Mayor.
- Piscinas Climatizadas.
- Cierre del Museo Histórico Arqueológico Najerillense.
- Cierre de la Estación de Autobuses.
- Suspensión de la celebración del Mercadillo semanal de los jueves.
- Las Oficinas Generales del Ayuntamiento permanecerán abiertas al público en horario de 9:00 a 14:00 y únicamente a efectos de Registro de Entrada. Se mantiene la atención telefónica a través de los números 941 363616 y 941 363666.
En los próximos días, después de analizar las distintas posibilidades y la evolución de la situación provocada por el coronavirus, se tomarán “las decisiones más pertinentes”, señalan desde el Consistorio de Nájera.