Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Ezcaray niega que miembros de la Corporación se hayan saltado el protocolo de vacunación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Ezcaray niega que miembros de la Corporación se hayan saltado el protocolo de vacunación

Aseguran desde el Consistorio que todas las vacunas han sido administradas a los residentes del centro de mayores Jesús Nazareno y advierten de que tomará acciones legales
Ayuntamiento de Ezcaray
Foto: Ayuntamiento de Ezcaray

El Ayuntamiento de Ezcaray, a través de un comunicado publicado en redes sociales, quiere negar “tajante, rotunda y taxativamente” que el alcalde o ningún miembro de la Corporación han sido vacunados, después de los rumores e informaciones “falsas” que han surgido en las últimas horas en cuanto a “irregularidades en la vacunación del COVID-19” en la localidad.

Desde el Ayuntamiento también desmienten que “ningún miembro de la Guardia Civil de Ezcaray haya recibido la vacuna”. “Todas las dosis que han llegado a nuestra villa han sido administradas por profesionales sanitarios a los residentes de la Residencia Jesús Nazareno o a personal sanitario, dos de los que corresponde la vacunación en esta primera fase”, explican desde el Consistorio.

Acciones legales

Por todo ello, desde el Ayuntamiento ruegan “por favor” que “no se difundan bulos, informaciones falsas y noticias malintencionadas. Este asunto es de extrema gravedad, afecta a muchas familias, provoca mucho sufrimiento, y consideramos que no se debe jugar con él ni aprovecharlo para fines políticos o para minar la reputación de la Corporación municipal”.

El Ayuntamiento también advierte de que “por la gravedad del asunto, se tomarán acciones legales contra quienes inventen información falsa, difamen, compartan bulos o den a entender que se han cometido irregularidades en el protocolo por parte de miembros del Ayuntameinto o de la Guardia Civil”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios