El Ayuntamiento de Casalarreina comienza a distribuir mascarillas entre sus vecinos

El reparto se está realizando por calles y barrios, comprobando que en cada domicilio se encuentran las personas que figuran en el mismo para evitar desperdiciar mascarillas
Foto: Ayuntamiento de Casalarreina

El Ayuntamiento de Casalarreina ha iniciado este jueves por la mañana el reparto de mascarillas por los domicilios de los habitantes del municipio riojalteño.

Según explica el alcalde Félix Caperos, a través de un bando municipal, el reparto se está haciendo por calles y barrios, y comprobando que en cada domicilio se encuentren las personas que figuran en el mismo, para así “evitar desperdiciar las mismas”.

Reparto domicilio por domicilio

“Si alguna persona a lo largo de estos días no recibe el sobre con las mascarillas, bien porque no esté en casa, bien porque no esté empadronado, pero que se encuentre en la actualidad en nuestro municipio, o bien por cualquier otra circunstancia, puede llamar al ayuntamiento para notificárnoslo y se le llevará al domicilio las mascarillas”, señala Caperos en el bando.

Ayer el Consistorio anunciaba la compra de “un amplio lote de mascarillas”, después de “muchas dificultadas dadas las circunstancias del mercado”. Desde el Ayuntamiento riojalteño también querían agradecer a todas las personas voluntarias de Casalarreina que están realizando mascarillas artesanales de tela y que habían llevado al Consistorio para distribuirlas entre la población que nos lo solicita o bien que las han donado a quienes las necesitan.

El Ayuntamiento de Casalarreina comienza a distribuir mascarillas entre sus vecinos 1

Comentarios