Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El alcalde de Santo Domingo agradece el “esfuerzo y solidaridad” de sus vecinos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde de Santo Domingo agradece el “esfuerzo y solidaridad” de sus vecinos

David Mena, a través de un vídeo, ha recordado a todos los calceatenses fallecidos y ha enviado un cariñoso mensaje a los primeros pacientes extubados, vecinos de la localidad: "Ellos nos demuestran que de esto se sale"

“Los primeros extubados en el Hospital San Pedro, vecinos de Santo Domingo, son toda una muestra que nos ayuda a animarnos. Ellos nos demuestran que de esto se sale. Saldremos más fuertes de todo esto. Vamos a demostrar que somos la mejor ciudad”, finaliza David Mena un vídeo en el que agradece el “esfuerzo y solidaridad” de todos los vecinos de la localidad.

“Éste es un mensaje de ánimo para todos. Sé que está siendo duro, pero sólo juntos podemos salir de esto. Hay que recordar que un mes en la vida de una persona no es nada”, ha valorado el alcalde, que no se ha olvidado de los calceatenses fallecidos, víctimas del COVID-19, y de sus familias.

Recuerdo para las víctimas

“Mandamos nuestro pésame y las familias tienen que sentir todo el cariño de la ciudad por todo este trance que están pasando. El virus está siendo cruel y ni siquiera están teniendo la despedida que merecen”, destaca Mena, que ha arrancado su intervención haciendo hincapié en lo “orgullosísimos” que están desde el equipo de Gobierno de la “paciencia, esfuerzo, entereza y solidaridad” de los vecinos durante estos días.

Asimismo, Mena ha querido recalcar que hay que respetar las recomendaciones. “Nos estamos jugando mucho, está la salud de muchas personas en juego”. El alcalde también ha querido dar las gracias por el gran esfuerzo que están realizando todos los profesionales, comercios y sectores que siguen abiertos para dar servicios mínimos y de urgencia a los calceatenses.

Vídeo motivador realizado por vecinos de Santo Domingo de la Calzada

Un ejemplo de de la unidad del pueblo de Santo Domingo de la Calzada es el vídeo en el que han participado decenas de familias de la localidad para animar y dar fuerza durante este Estado de Alarma. Juntos lo idearon a través de WhatsApp y Telegram para luego compartirlo entre todos y que sirva de himno para dar ánimos en estos momentos tan complicados.

Comentarios