Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos vecinos de San Asensio son trasladados al San Pedro tras la colisión de dos vehículos en Torremontalbo

Dos vecinos de San Asensio son trasladados al San Pedro tras la colisión de dos vehículos en Torremontalbo

El choque entre dos vehículos ocurrió este jueves en la N-232, en el cruce con la LR-318, en el término municipal de Torremontalbo
Foto: Haro Digital

Dos vecinos de San Asensio, una mujer de 38 años y un hombre de 39 años, fueron trasladados este jueves al Hospital San Pedro tras resultar heridos en la colisión de dos vehículos en la N-232, en el punto kilométrico 434, en el cruce con la carretera LR-318 en el término municipal de Torremontalbo.

Una persona llamó al teléfono de emergencias 112 del SOS Rioja para comunicar el accidente de tráfico. Desde el Centro de Coordinación SOS Rioja se movilizaron a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los bomberos del CEIS Rioja y se informó también a Guardia Civil y a mantenimiento de la vía ACEINSA.

Publicidad
Banner Vermut Haro

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios