Líderes en La Rioja Alta

112.193 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dolores Jiménez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Gimileo

Dolores Jiménez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Gimileo

Una pista multideporte para pequeños y mayores, la construcción de una acera que atraviese el pueblo y mayor oferta cultural y deportiva son algunas de sus aspiraciones
Dolores Jiménez, candidata socialista a la Alcaldía de Gimileo | Foto: PSOE La Rioja

Dolores Jiménez Argudo será la candidata del PSOE La Rioja a la Alcaldía de Gimileo, “un pueblo tranquilo, muy bien conectado mediante transporte público a Logroño y a tan sólo 3 kilómetros de la cabecera de comarca, que tiene algunas necesidades”.

“La habilitación de una zona de recreo y ocio al aire libre, junto al parque biosaludable, para que pequeños y mayores puedan jugar y hacer ejercicio en una pista multideporte” es uno de los proyectos de la candidata socialista para los próximos cuatro años.

Una acera que atraviese la localidad

En cuanto a la accesibilidad, Jiménez asegura que trabajará para “la construcción de una acera que atraviese el pueblo y proporcione seguridad a los transeúntes”.

Publicidad
Banner Aresol

El próximo 28 de mayo, Dolores Jiménez buscará la “confianza” de vecinas y vecinos para “impulsar” la vida de Gimileo y disponer de “una mayor oferta cultural y deportiva”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios