De Casalarreina a Baños por Navidad

Unas 30 personas han participado en el 'Paseo en familia' organizado por el Ayuntamiento de Casalarreina dentro del programa de actividades navideñas

El Ayuntamiento de Casalarreina continúa con su programa de actividades navideñas que mezclan cultura, naturaleza y deportes. A la espera de celebrar este martes la primera edición de su San Silvestre, vecinos y visitantes de la localidad riojalteña, unos 30 en total, han disfrutado este viernes de un paseo saludable desde Casalarreina hasta Baños de Rioja.

Con una buena helada y la niebla como acompañantes los paseantes han culminado este paseo en familia desde la plaza de la Florida donde se han dado cita esta mañana.

Bollo preñado y buen ambiente

Los participantes han disfrutado de este paseo invernal en plena Navidad en buena compañía buen rollo y con un bollo preñado que ha saciado las energías consumidas.

Desde el Ayuntamiento de Casalarreina han querido dar las gracias al alcalde de Baños de Rioja y también a la propietaria de la Casa Torrefuerte Rural por su buena atención y trato.

El programa de actividades navideñas continuará este martes con la celebración de la I San Silvestre de Casalarreina. Cita ideal para quemar los polvorones antes de continuar con la cena de Nochevieja. Que no todo es comer y beber.

Comentarios