Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuzcurrita pone un acento especial en el Día de la Madre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuzcurrita pone un acento especial en el Día de la Madre

La cultura volvió a ser protagonista una vez más en la localidad riojalteña en un día tan especial como es el Día de la Madre
Cuzcurrita de Río Tirón

Al igual que sucedió con el Día del Libro, Cuzcurrita de Río Tirón ha querido celebrar otro día marcado en rojo en el calendario de las emociones: el Día de la Madre. Y para ello, el pasado viernes día 7 se proyectó el video Día de la Madre desde Cuzcurrita, iniciativa puesta en marcha por el proyecto Grano de arena (granodearena.es), con el objetivo de homenajear a las madres de Cuzcurrita y a aquellas que guardan una vinculación con el pueblo, y a partir de ellas a la figura universal de la madre.

En este vídeo ha participado una veintena de personas que han querido dejar su mensaje, sus palabras, sus sentimientos, a la persona que les trajo al mundo.

Resultó un acto emotivo. Compartir hace comunidad, hace pueblo, y más cuando el denominador común es tan entrañable. En los veinticinco minutos que duró el video, la madre de cada uno fue la madre de todos. Una vez más quedó patente el talante participativo de los vecinos y amigos de Cuzcurrita de Río Tirón, la ilusión por sumarse a iniciativas que promueven la cultura y las tradiciones. Cuzcurrita demuestra que el medio rural, tantas veces denostado en este sentido, tiene mucho que decir y puede hacerlo.

Guardando las debidas medidas sanitarias, el video se proyectó en el Salón de Actos del Ayuntamiento, con la presencia de las máximas autoridades del Consistorio.

Cuzcurrita pone un acento especial en el Día de la Madre 1

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios