Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuzcurrita dedica una jornada a la novela negra

Cuzcurrita dedica una jornada a la novela negra

El encuentro literario tendrá lugar este sábado 10 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos
El escritor Rubén Sánchez Fernández trabajando en su despacho | Foto: Twitter Rubén Sánchez Fdez. @RudoSafer

Cuzcurrita de Río Tirón acogerá este sábado 10 de septiembre un encuentro literario que tendrá como protagonista a la novela negra y que contará con la presencia de dos escritores de este reconocido género.

El misterio, el suspense, los crímenes y los grandes detectives se darán cita este próximo sábado en el salón de actos de la localidad, de la mano de Grano de Arena y del Ayuntamiento riojalteño.

Charla-coloquio con Juan Infante y Rubén Sánchez Fernández

El evento, dedicado al siempre atractivo género de la novela negra, contará con la presencia del escritor Rubén Sánchez Fernández, que llegará desde Valencia, y de Juan Infante, que lo hará desde la vecina Bilbao.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Ambos autores hablarán de sus respectivos trabajos, de sus experiencias, de sus anécdotas, de sus procesos creativos, de los resortes que cada uno de ellos emplea para capturar a los lectores con las tramas de sus novelas, del diseño de sus personajes y de algo que siempre está en boca de críticos y de lectores, la respuesta a la pregunta ¿que tienen la novela negra y la policiaca para tener cada día más adeptos y para ser unos de los géneros más demandados, sino los que más?

Desde Grano de Arena están seguros de que todos aquellos que se acerquen hasta Cuzcurrita de Río Tirón «disfrutarán con la charla-coloquio sobre la novela negra. Tanto Juan Infante como Rubén Sánchez Fernández son dos excelentes comunicadores que saben desgranar de manera amena e interesante los entresijos de sus novelas. El público tendrá la oportunidad de formular a ambos autores las preguntas que estimen oportunas. Entre todos, conseguiremos crear una atmósfera de interés, misterio y suspense que es lo que el encuentro pretende», señalan.

Publicidad
Cuzcurrita dedica una jornada a la novela negra 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios