Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Corte total de la LR-111 en Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Corte total de la LR-111 en Santo Domingo de la Calzada

El corte viene motivado por los trabajos de rehabilitación superficial del firme en la travesía
Obras LR-111
Imagen de las obras realizadas en la misma vía en febrero de este año.

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica del Gobierno riojano comunica el corte total en la carretera LR-111 en Santo Domingo de la Calzada los días 13, 14 y 15 de octubre, desde las 7:30 hasta las 20:00 horas.

El corte viene motivado por las obras que está realizando la empresa Yarritu, adjudicataria de los trabajos de rehabilitación superficial de firme en la travesía, que ha solicitado para la ejecución de los mismos el corte total de la vía.

En las obras se contempla el fresado y reposición de la calzada debido al mal estado en el que se encontraba el firme. Por lo tanto, resulta necesario llevar a cabo una actuación de rehabilitación del firme, con objeto de evitar un mayor deterioro del mismo.

Publicidad
Banner Zamalloa

Desvío alternativo

Como consecuencia de las obras se hace necesario proceder al corte total del tránsito de vehículos rodados durante la ejecución de las obras.

Se ha preparado un desvío alternativo que se realizará a través del casco urbano de Santo Domingo de la Calzada por las calles avenida Juan Carlos I, plaza San Francisco y avenida de Burgos. El corte total del tráfico y el desvío correspondiente estará debidamente señalizado.

Publicidad
Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios