Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Corte del tráfico ferroviario a la altura de Briones

Corte del tráfico ferroviario a la altura de Briones

ADIF ha comunicado a SOS Rioja este corte del tráfico ferroviario debido a una avería
Ferrocarril junto al Ebro
Tramo del ferrocarril junto al Ebro en La Rioja Alta | Foto: Josu Bilbao Fullaondo

SOS Rioja comunica que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha informado al centro coordinador de emergencias de un corte del tráfico ferroviario en el punto kilométrico 121 de la vía férrea, a la altura de la localidad de Briones, debido a una avería.

Pasadas las 17:00 horas, ADIF informó al centro coordinador de emergencias de SOS Rioja que el tren que provocaba el corte de tráfico ferroviario en el punto kilométrico 121 de la vía férrea había sido retirado, y el tráfico había quedado restablecido.

Publicidad
Banner Ahorro Energético
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios