Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cortada la LR-111 en Santurde de Rioja por la colisión frontal entre dos coches

Cortada la LR-111 en Santurde de Rioja por la colisión frontal entre dos coches

Según comunican desde SOS Rioja, la carretera está cortada en ambos sentidos y no es posible circular por ella

Varios particulares han comunicado a SOS Rioja la colisión frontal entre dos turismos que circulaban por la carretera LR-111, cerca del municipio riojalteño de Santurde de Rioja.

Desde el Centro de Emergencias del 112 se ha informado a la Guardia Civil, se han movilizado a efectivos de los Bomberos del CEIS Rioja y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). Según comunican desde SOS Rioja, la carretera está cortada en ambos sentidos y no es posible circular por ella. El accidente ha provocado varios heridos que han sido evacuados en helicópteros.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios