Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cortada al tráfico la LR-111 en Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cortada al tráfico la LR-111 en Santo Domingo de la Calzada

La vía estará cortada hoy y mañana en la localidad por las obras de construcción de un edificio en la calle Cervera
Obras LR-111

Hoy y mañana, la carretera LR-111, a su paso por Santo Domingo de la Calzada, permanecerá cerrada a la circulación debido a las obras de construcción de un edificio de viviendas en la calle Cervera de la localidad.

La Dirección General de Infraestructuras ha autorizado la petición del corte de vía a la empresa Promociones Arenas Bañales SL quién se hará cargo de la interrupción del tráfico y de señalizar los desvíos alternativos.

Trazado subterráneo

La compañía ejecutará un trazado subterráneo de la calzada, en el tramo comprendido entre la Avenida Alfonso Peña número 5 y la esquina con la calle Cervera, para cruzar una línea de baja tensión. Por ello para garantizar la correcta ejecución de los trabajos y la seguridad vial en dicho tramo se procederá al corte total de la vía en horario ininterrumpido.

Cortada al tráfico la LR-111 en Santo Domingo de la Calzada 1

Rutas alternativas

Las rutas alternativas se indicarán debidamente con la instalación de señales informativas en la entrada a Santo Domingo de la Calzada, desde la carretera de Ezcaray, indicando un desvío provisional hacia Logroño y Burgos por la calle Puntipiedra a través del polígono industrial. Asimismo, se instalará otro cartel de recorrido provisional a Ezcaray en la Plaza Hermosilla, desviando el tráfico por calle Hermosilla.

Desvio de trafico
Imagen: Gobierno de La Rioja

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios