Continúan las obras de ampliación del cementerio de Anguciana

Se trata de una ampliación de unos 2.000 metros cuadrados con la que se busca incrementar la actual capacidad de plazas del camposanto
Foto: Ayuntamiento de Anguciana

Continúan las obras de ampliación del cementerio de Anguciana. Con un presupuesto de 261.118 euros, el Gobierno de La Rioja aporta 94.160 a este proyecto que tiene un plazo de ejecución de cinco meses. La obra está siendo realizada por la empresa Construcciones Ojembarrena SL, a partir del proyecto firmado por Pedro Amarelle Cambón. De la dirección facultativa se encargan el propio Pedro Amarelle Cambón y Sara Sánchez González.

Se trata de una ampliación de unos 2.000 metros cuadrados con la que se busca incrementar la actual capacidad de plazas, atender las demandas de los vecinos del municipio y ofrecer mejores servicios. “No había espacio en el cementerio actual y era más que necesaria esta ampliación”, explica Jorge Loyo, alcalde de la localidad riojalteña.

En este espacio se construirán nuevas fosas, nichos y columbarios. Contará también con nuevos servicios y almacén.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios