Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cihuri licita la gestión del bar de las piscinas municipales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cihuri licita la gestión del bar de las piscinas municipales

Los interesados pueden entregar en el Ayuntamiento su propuesta antes del próximo 7 de abril
Bar Piscinas Cihuri
Bar de las piscinas municipales de Cihuri | Foto: Turismo Cihuri

El Ayuntamiento de Cihuri expone públicamente la licitación de la gestión y explotación del bar de las piscinas municipales, cuya titularidad corresponde al Consistorio riojalteño.

El contrato tendrá una duración de todo el año 2021, finalizando el 31 de diciembre del presente año, con la obligación de, al menos, mantener abierto el servicio del bar durante el período de tiempo que permanezcan abiertas las piscinas municipales.

Adjudicación del servicio

El canon que, como mínimo, el adjudicatario deberá pagar al Ayuntamiento será de 5.000 euros, más IVA, cantidad que puede ser mejorada con ofertas al alza por los licitadores.

El pago del canon será 1.000 euros a la firma del contrato, 1.000 euros el 30 de junio, 3.000 euros el 30 de agosto y el resto, si el canon ofertado fuera superior, se hará efectivo antes de finalizar el próximo 30 de noviembre.

El procedimiento es de urgencia y abierto a cuantos deseen presentar sus ofertas. Los interesados deberán entregar su oferta económica y propuesta de gestión y explotación del bar, en sobre cerrado, en el registro del Ayuntamiento de Cihuri, de lunes a viernes, y de 8:00 a 14:00 horas, antes del próximo 7 de abril.

El 8 de abril, a las 12:00 horas, en las oficinas del Ayuntamiento de Haro, y en presencia del secretario titular, se abrirán las propuestas de gestión y explotación del bar presentadas en tiempo y forma, seleccionando la propuesta más favorable para la mejor atención al público y que se ajuste a lo establecido en este bando, formalizando la adjudicación mediante un contrato menor administrativo especial.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios