En su día, el Ayuntamiento de Cihuri fue “pionero” en la implantación de cubre-contenedores de madera y ahora ya ha empezado a sustituirlos por otros fabricados en acero corten, “mucho más bonitos, resistentes y sostenibles en el tiempo con el medio ambiente”, como destaca su alcalde Neftalí Isasi. “Como es costumbre en este Ayuntamiento, sin que esto suponga ni un solo céntimo a los vecinos, aunque ya no sé si esto es bueno o malo, por aquello de que lo gratis no se valora, al menos por algunos”, añade Isasi.
El objetivo de esta acción es sustituir una treintena de cubre-contenedores que están distribuidos por todo el municipio. Cuando el Ayuntamiento acabe de de sustituir todos estos cubre-contenedores habrá invertido en total unos 50.000 euros, según ha detallado el alcalde.





¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.