Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cihuri celebra San Isidro por todo lo alto

Cihuri celebra San Isidro por todo lo alto

La localidad riojalteña, a pesar del frío, cumplió con una de sus tradiciones más arraigadas
Foto: Ayuntamiento de Cihuri

Cihuri celebró un año más la festividad de San Isidro Labrador, y lo hizo por todo lo alto, con motivo de una celebración de “gran simbolismo” para los nacidos en la localidad riojalteña, como destaca su alcalde, Neftalí Isasi.

El viceprior de San Millán, Fray Merino, fue el encargado de oficiar la misa en la ermita de la Virgen de la Esclavitud y se conmemoró el cuarto aniversario de la consagración y bendición del templo por parte del obispo.

“Todo salió muy bien”, reconoce Isasi. “Gracias a que los empleados municipales se desvivieron, siempre pendientes de que a nuestros invitados no les faltara de nada”.

Publicidad

No faltaron a la cita de la Esclavitud altos cargos del PP, como Carlos Cuevas, Alberto Galiana, Alfonso Domínguez, el candidato Gonzalo Capellán, Miguel Tellado, en representación de Cuca Gamarra y Alberto Núñez Feijóo, entre otros acompañantes y representantes. “Todas importantes personalidades para la colaboración con los proyectos que estamos planteando para Cihuri y que repasamos en nuestras conversaciones en la Eslavitud”, explica Isasi, que recuerda que también estuvieron presentes los alcaldes de Cuzcurrita, Ochánduri y Rodezno. “Pasamos un poco de frío, pero cumplimos con nuestras tradiciones”, reconoce Isasi.

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios