Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cihuri abrirá el bar de las piscinas a partir del 1 de mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cihuri abrirá el bar de las piscinas a partir del 1 de mayo

El alcalde comunica que el servicio se ha adjudicado mediane contrato menor del 30 de abril de este año hasta el 30 de abril de 2022
Bar Piscinas Cihuri
Bar de las piscinas municipales de Cihuri | Foto: Turismo Cihuri

El alcalde de Cihuri, Neftalí Isasi, comunica que el bar de las piscinas municipales abrirá a partir del 1 de mayo. Tras la “renuncia” de la gestión del bar por parte del arrendatario del pasado año, y publicada la licitación correspondiente mediante un bando, “se ha presentado una candidata, que cumplía todos los requisitos requeridos en el bando de licitación”.

Isasi señala que el precio por el que se ha adjudicado “ha sido el ofertado por la candidata, coincidente con el importe mínimo requerido en el bando de licitación”.

Contrato con efecto hasta el 30 de abril de 2022

El Ayuntamiento y la adjudicataria del servicio han formalizado ya el correspondiente expediente de contratación, mediante contrato menor, con efecto del 30 de abril de este año hasta el 30 de abril de 2022. Así las cosas, el bar de las piscinas municipales de Cihuri estará disponible a partir del 1 de mayo.

Publicidad
Banner Zamalloa

Isasí destaca que con esta iniciativa se dan “los pasos imprescindibles para que, además de al público en general, como mínimo quede garantizado el correspondiente servicio de atención a los usuarios de las piscinas municipales durante los meses del verano 2021”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios