Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Castañares de Rioja celebrará sus fiestas de mayo de manera online
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Castañares de Rioja celebrará sus fiestas de mayo de manera online

La Peña Q-Kañeros anuncia a través de sus redes un divertido programa online para que los vecinos de la localidad riojalteña puedan disfrutar de las fiestas desde sus casas

Castañares de Rioja ya prepara sus habituales fiestas de mayo, adaptándose a las circunstancias del momento y con la alegría que siempre caracteriza a sus vecinos.

La Peña Q-Kañeros, organizadora habitual de buena parte de los eventos que se celebran en la localidad riojalteña, ha anunciado a través de sus redes la celebración de unas fiestas online para todo el municipio.

Actividades festivas a través de las redes sociales

Tras una simbólica puesta del Mayo (chopo de gran altura que se ubica cada año en la plaza Paulino Francia como tradición de la localidad durante todo el mes), la Peña Q-Kañeros ha anunciado a través de sus redes sociales un divertido programa de fiestas que simula una conversación de WhatsApp entre sus vecinos para presentar de esta manera la programación online de sus fiestas.

De esta manera, los castañeteros y castañeteras podrán disfrutar a través de las redes de este conjunto de juegos, vídeos, recuerdos y directos con músicos y vecinos que tratarán de animar las fiestas durante todo el fin de semana.

Una bonita iniciativa que contará con el pregón de su alcaldesa y con las intervenciones de muchos de sus protagonistas para que las fiestas entren en cada casa y el confinamiento se haga más llevadero.

Castañares de Rioja celebrará sus fiestas de mayo de manera online 1

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios