Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Castañares construirá un nuevo edificio multiusos con la ayuda del Gobierno regional

Castañares construirá un nuevo edificio multiusos con la ayuda del Gobierno regional

Se ha firmado un convenio por el que el Ejecutivo regional asumirá el 65 por ciento del total de la inversión requerida
Foto: Gobierno de La Rioja

El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y la alcaldesa de Castañares de Rioja, María Teresa Bañares, han firmado este martes un convenio de colaboración para financiar la construcción de un edificio multiusos. Fruto de esta rúbrica, el Ejecutivo regional invertirá 578.000 euros, el 65 por ciento del total de las obras que ascienden a 890.000 euros.

El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, ha valorado la firma de este convenio “que permitirá dotar a los vecinos y vecinas de Castañares de Rioja de un edificio multiusos, un nuevo punto de encuentro en el que poder realizar distintas actividades de distinta índole e intergeneracionales porque una de las plantas del futuro edificio se reserva para la juventud”. El nuevo edificio tendrá una superficie superior a los 666 metros cuadrados construidos.

La inversión total supera los 800.000 euros

El nuevo inmueble tendrá tres plantas. En la planta inferior se localizarán los dos espacios reservados para que la juventud pueda realizar sus actividades, mientras que los espacios de las plantas primera y segunda serán polivalentes.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Con este convenio, el Gobierno de La Rioja colabora con el consistorio de Castañares de Rioja en la construcción de un nuevo edificio para dotar al municipio de un nuevo punto de encuentro intergeneracional para las vecinas y vecinos.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios