Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casi 70 participantes en una animada Subida a la Ermita de Camprovín

Casi 70 participantes en una animada Subida a la Ermita de Camprovín

Rubén Serrano y María Gómez Ijalba fueron los más rápidos en esta prueba de montaña organizada por la Peña La Bellota

La Subida a la Ermita de Camprovín, marcha y carrera por montaña organizada este sábado por la Peña La Bellota, en colaboración con el Club de Montaña K2, el Ayuntamiento de la localidad y varios negocios del entorno, reunió a casi 70 participantes en una animada jornada de deporte, naturaleza y gastronomía en la que tampoco faltó el vino joven bebido en porrón.

Rubén Serrano (Club de Montaña K2 de Nájera), con un tiempo de 31 minutos y 40 segundos, y María Gómez Ijalba (Club Pedaladas contra el Cáncer de Fuenmayor), con una marca de 35 minutos y 38 segundos, fueron los más rápidos en un recorrido de 6,5 kilómetros y un desnivel de 500 metros. En la categoría femenina, también se subieron al podio Cindia Gutiérrez Llanos (Logroño) y Aitana Fernández de Larrera (Club de Montaña Ribera Alta de Lasierra), y en la masculina acompañaron al ganador Pedro Peñalva (Club La Rioja Triatlón de Baños de Río Tobía) y Raúl Sáez (Club de Montaña K2 de Nájera).

150 raciones de chorizo

La prueba contó con obsequios, visita a la ermita y avituallamiento en meta, con el reparto de 150 raciones de chorizo. También se disputó una carrera para los más pequeños e incluso como final de fiesta un San Fermín ‘chiqui’ con un divertido encierro infantil por las calles de la población.

Publicidad
Telegram Banner
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios