Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina y el paisaje riojano, protagonistas del programa ‘De Pe a Pa’ de RNE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina y el paisaje riojano, protagonistas del programa ‘De Pe a Pa’ de RNE

El espacio, dirigido y presentado por Pepa Fernández, contará este jueves y viernes desde el terreno cómo es el otoño riojano, sus paisajes y naturalez, así como la amplia oferta turística y cultural que ofrece la región

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, intervendrá este viernes 29 de octubre en el programa “De Pe a Pa” de Radio Nacional de España. El espacio radiofónico se emitirá en directo y a nivel nacional, el jueves desde el entorno natural y paisajístico riojano, y el viernes desde Casalarreina, ambas jornadas de 10 a 13 horas.

Este espacio de información, entretenimiento y entrevistas sobre historia, gastronomía, música, ciencia, lengua o deporte, dirigido y presentado por Pepa Fernández, contará en ambas ediciones con la colaboración del Gobierno de La Rioja. El objetivo de esta acción de promoción turística es dar a conocer a los oyentes todos los recursos y experiencias turísticas que ofrece la región.

Durante la emisión, mañana jueves desde La Rioja del programa en directo que conmemora la edición número 500 de ‘De Pe a Pa’, un equipo de colaboradores explicará cómo es el otoño en la región. Además, la presencia y consejos del guía de naturaleza, Juan José Arguisjuela y el experto micológico, Carmelo Úbeda; completarán esta jornada natural.

Publicidad
Banner Zamalloa

Por otro lado, el programa del viernes contará con la presencia del consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, el alcalde de Casalarreina, Félix Caperos, y una sección musical a cargo de la cantante, pianista y compositora riojana, Elena Aranoa.

Acceso libre y gratuito en Casalarreina

El acceso como público al programa del viernes es libre y gratuito y se desarrollará por la Plaza de la Florida, número 13 en Casalarreina. Éste podrá realizarse a partir de las 09:45 horas hasta completar aforo de 90 asistentes como máximo. Ambos programas podrán seguirse también en directo a través de https://www.rtve.es/radio/

Publicidad

Durante ambas jornadas de programación en La Rioja, habrá espacio para la gastronomía de la región con la presencia del chef riojano Francis Paniego y su sección “Qué hambre”.  La periodista también estará acompañada en directo por parte de su equipo habitual, Andrés Aberasturi, Loreto Souto, Juan Yeregui o José Ramón Pardo.

Desde hace tres temporadas y de lunes a viernes, “De Pe a Pa” protagoniza las mañanas de RNE. Su presentadora y directora, Pepa Fernández, lleva ligada casi treinta años a la radio pública donde también ha estado al frente del programa “No es un día cualquiera” durante 20 temporadas.

Casalarreina y el paisaje riojano, protagonistas del programa 'De Pe a Pa' de RNE 1
Otoño riojano | Foto: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios