Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina y el Club Patín Wimpi sorprenden a África Bailez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina y el Club Patín Wimpi sorprenden a África Bailez

La deportista local se alzó la pasada semana con el campeonato riojano de patinaje en su categoría
África Bailez

Con la presencia del director general de Deporte del Gobierno riojano, Eloy Madorrán, y del alcalde Félix Caperos, el Ayuntamiento de Casalarreina y el Club Patín Wimpi han organizado en la Casa de Cultura de la localidad un acto para reconocer el reciente triunfo deportivo de África Bailez.

La joven deportista de 10 años, con los colores del Club Patín Wimpi, se coronó la pasada semana como campeona de La Rioja de su categoría de patinaje, un triunfo que le otorga billete directo para el Campeonato de España. Su club y su pueblo han querido homenajearla en un acto que le ha pillado a África totalmente de sorpresa.

Petición a Madorrán

Durante el acto, Caperos ha reconocido el triunfo y entrega de África y le ha obsequiado con una placa del Ayuntamiento. Además, el alcalde ha pedido a Madorrán el apoyo del Gobierno riojano para la renovación de las instalaciones deportivas de la localidad.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

Tras el acto de reconocimiento a África, el alcalde y miembros del Ayuntamiento han aprovechado la visita del director general de Deporte para mostrarle las instalaciones deportivas del municipio y comunicarle las necesidades en infraestructuras deportivas.

Por último, Caperos, el equipo de Gobierno municipal y Eloy Madorrán han visitado las instalaciones del campo de fútbol de El Soto para reunirse con el presidente del Casalarreina CF y explorar las posibilidades de colaboración con el Gobierno riojano y el Ayuntamiento.

Casalarreina y el Club Patín Wimpi sorprenden a África Bailez 1
Se da la circunstancia de que África Bailez es prima de la también deportista María López.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios