Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina se solidariza con el pueblo colombiano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina se solidariza con el pueblo colombiano

Colombianos se concentran en la plaza de La Florida contra la represión del Gobierno de su país
Concentración en Casalarreina.

Sólo quieren «una vida digna y justa». Vecinos de origen colombiano se concentraron ayer en Casalarreina, en la plaza de La Florida, contra la represión del Gobierno de su país en las protestas que se están viviendo en los días. Dicen no a la reforma tributaria, no a la reforma de la salud y no a la violencia policial en contra de los colombianos de a pie.

«Ha sido un acto emocionante en el que han manifestado su solidaridad con el sufrimiento de sus compatriotas, del pueblo colombiano, ante la injusticia a la que están siendo sometidos», señalaba el alcalde Félix Caperos en sus redes sociales.

«Casalarreina está con el pueblo colombiano»

«La concentración ha sido un éxito, y también hemos asistido muchos españoles, sensibilizados con esta justa causa, todo gracias a la determinación de las convocantes, mujeres colombianas de nuestro pueblo, que se han preocupado por hacer esta convocatoria y por transmitir que el pueblo de Casalarreina está con el pueblo colombiano y en contra de la injusticia a la que está siendo sometido injustamente», destacaba Caperos.

Publicidad
Banner Zamalloa

Desde que comenzaron las protestas el pasado 28 de abril contra las reformas anunciadas por el presidente colombiano, Iván Duque, al menos han fallecido 27 personas y hay casi 360 casos reportados como desapariciones.

Durante esta semana se ha ncelebrado protestas en otras ciudades de España como Alicante, Barcelona o Murcia y también en otras ciudadaes del mundo como Washington, Bruselas o Nueva York.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios