La exposición ‘Aprender Agoncillo’ ya se ha estrenado en Casalarreina, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura La Florida. La muestra estará abierta hasta el próximo 29 de octubre, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de “acercarse de manera sencilla” a la cultura.
La exposición permanecerá abierta los viernes de 19:00 a 21:00 horas, los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, así como los domingos de 12:00 a 14:00 horas.
‘Aprender Agoncillo’ es una muestra que forma parte del apasionante programa ‘Aprender Mirando’, diseñado para acercar la cultura a los diferentes municipios riojanos.
Además de esto, se ofrecen también cursos de dibujo los miércoles de 17:00 a 19:00 horas, los días 18 y 25 de octubre, así como los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre. Estos cursos brindarán a los entusiastas del arte la oportunidad de desarrollar sus habilidades creativas y aprender nuevas técnicas.
El proyecto Aprender, básicamente, trata de ofrecer las mismas oportunidades de acceso a la cultura de las que disfruta la población urbana, a la población del mundo rural. Está impulsado por la Fundación Caja Rioja en colaboración con diferentes ayuntamientos, CaixaBank, el Gobierno de La Rioja, la Asociación Riojana de Escritores y la Biblioteca de La Rioja.
Este año, llegará a Aguilar del Río Alhama, Agoncillo, Anguiano, Ausejo, Casalarreina, San Asensio, Torrecilla en Cameros, San Román, Ribafrecha y Alesanco, estas dos últimas se suman a la edición de 2023.