Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina lamenta el fallecimiento de su exalcalde Víctor Antonio Vozmediano: “Con su partida se cierra una época”

Casalarreina lamenta el fallecimiento de su exalcalde Víctor Antonio Vozmediano: “Con su partida se cierra una época”

Vozmediano, que también fue presidente de la Cooperativa Virgen de la Vega, falleció este domingo a los 86 años

El Ayuntamiento de Casalarreina, a través de sus redes sociales, ha lamentado el fallecimiento de su exalcalde Víctor Antonio Vozmediano.

Vozmediano, que también fue presidente de la Cooperativa Virgen de la Vega, falleció este domingo a los 86 años. “Con Antonio bastaba un apretón de manos. Para él, la palabra siempre tuvo más peso que cualquier documento, aunque a lo largo de su vida firmó muchos. Fue el primer alcalde de la Democracia de Casalarreina. Incluso regresó dos décadas después, para sacar adelante el Ayuntamiento ante nuevas dificultades. Además, dirigió y modernizó la Cooperativa Virgen de la Vega, pues, ante todo, se consideraba un agricultor. Antonio nos dejó el día de San Fermín, tras una larga vida de servicio y dedicación a su pueblo y a su familia”, ha escrito el alcalde Félix Caperos en la página de Facebook del Ayuntamiento.

“Como alcalde, siempre le he tributado admiración y respeto, además de una amistad personal heredada de mi padre, de quien era buen amigo desde la infancia. Antonio siempre fue respetuoso y supo ofrecer buenos consejos para ejercer la alcaldía, sin entrometerse, siempre priorizando la moderación y el entendimiento. Estaba por encima de las ideologías; para él, lo más importante era la convivencia y la concordia”, destaca Caperos.

Publicidad
Banner Aresol

Para Caperos, “con su partida se cierra una época. Le vamos a echar de menos, pues Casalarreina no puede entenderse sin su figura, ya convertida en uno de los referentes más importantes de nuestro pueblo. Hoy su familia y amigos lloramos su pérdida, pero también sentimos el orgullo de su legado. Su esposa, Angelines, y sus hijos Bea, Toño y Ramón continúan su estela, como la siembra que germina. Hasta siempre Antonio y muchas gracias en nombre de Casalarreina”.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios