Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina invertirá casi 90.000 euros en el arreglo del camino de los invernaderos

Casalarreina invertirá casi 90.000 euros en el arreglo del camino de los invernaderos

El Ayuntamiento del municipio riojalteño cuenta con el apoyo del Gobierno riojano para estos trabajos

Casalarreina ha comenzado las obras del arreglo del camino de los invernaderos, que va desde la carretera N-126 de esta localidad hasta la de Zarratón. En estos trabajos, el Ayuntamiento va a invertir 89.644,97 euros.

Esta mejora de las infraestructuras agrarias del municipio cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Agricultura, y las obras conllevarán la mejora del camino con una renovación integral del mismo, con reposición de zahorras y el asfaltado de la cuesta final.

La empresa que ya está realizando las obras, Horizon Constructora y Medioambiente, SL es la adjudicataria del concurso.

Publicidad
Banner AutorIA
Publicidad
Banner Riojaforum Janoska
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios