Casalarreina, con la ayuda del Gobierno de La Rioja, comenzará el próximo 9 de octubre la grabación de un spot turístico dirigido por el realizador y fotógrafo Juanma Carrillo. De origen logroñés, se espera que Carrillo “capte la esencia del municipio riojano, mostrando toda la magia que contiene este lugar tan singular y con el objetivo de promover el turismo de la zona”.
La creación de este spot supondrá “un antes y un después” para el pueblo de Casalarreina, ya que “la esencia y patrimonio de esta localidad quedarán plasmados en las pantallas a través de una mirada única”, como destacan desde el Ayuntamiento. Su arquitectura bien conservada, sus calles empedradas y la alegría de su gente serán mostradas al mundo, revelando un lugar único, una joya turística de La Rioja.
Además, Casalarreina ofrece una experiencia gastronómica inigualable, pudiendo disfrutar de una amplia variedad, incluyendo desde la más alta cocina riojana, hasta la más tradicional. Sus restaurantes viven junto a una belleza paisajística exclusiva, rodeados de viñedos típicos de la zona y de la provincia, creando un ambiente único para los amantes del enoturismo.
Carrillo cuenta con una gran experiencia en la industria del cine y de las artes audiovisuales, habiendo conseguido varios reconocimientos por sus creaciones, perfilándose como el candidato perfecto para plasmar la esencia de Casalarreina.
El director comenzó su carrera como asistente de dirección y gracias a unas capacidades únicas fue escalando con rapidez en la industria del cine. Ha trabajado en proyectos muy importante, que han sido aclamados tanto por la crítica, como por el público y su contribución el cine español es incuestionable.