Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina, con ganas de celebrar San Juan

Casalarreina, con ganas de celebrar San Juan

La localidad riojalteña disfrutará desde este jueves de sus tradicionales festejos con motivo de San Juan

El Ayuntamiento de Casalarreina ha preparado un programa de actividades para celebrar San Juan desde este jueves 23 de junio.

Los festejos se iniciarán el jueves a partir de las 19:00 horas con un pasacalles a cargo de la charanga ‘Sin Juicio’. Después, a las 20:00 horas, vecinos y visitantes disfrutarán de una chocolatada, y media hora después, en la avenida de la Paz arrancará un espectáculo de ‘Disco Music’.

Sobre las 00:15 horas, la tradicional hoguera junto a las piscinas, en un acto organizado por el bar de las piscinas, y la jarana continuará después con la segunda sesión de ‘Disco Music’, a partir de las 00:30 horas. Para finalizar la noche de San Juan, a partir de las 3:30 horas de la madrugada, se celebrará una degustación de tortilla de patata en el Bar Caperos, con sorteo de premios.

Publicidad
Banner Natura Resort

Batalla del Vino en Fuente Pobes

La fiesta en Casalarreina, con motivo de San Juan, continuará el viernes 24 de junio, con un pasacalles por la charanga ‘Sin Juicio’, a partir de las 10:00 horas de la mañana.

A las 12:00 horas, en la plaza de La Florida, misa campaña y continuación reparto de bollo con chorizo y la celebración de la batalla del vino en Fuente Pobes.

Publicidad

En el mismo escenario, sobre las 15:00 horas, se celebrará una comida de cuadrillas y sobre las 19:00 horas tendrá lugar el regreso de la fuente, acompañado por la charanga ‘Sin Juicio’ y el posterior ‘pasabares’.

Y a las 20:30 horas, en la plaza de la Florida, el ‘Dúo Jukebox’ ofrecerá un concierto para cerrar el programa de actos con motivo de San Juan en Casalarreina.

La venta anticipada de tickets para el bollo estará disponible en bares y en la panadería.

Casalarreina, con ganas de celebrar San Juan 1
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios