Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina celebrará San Juan por todo lo alto

Casalarreina celebrará San Juan por todo lo alto

El Ayuntamiento ha preparado un variado programa de actividades para disfrutar de San Juan desde este domingo 23 de junio

El Ayuntamiento de Casalarreina, como ya es tradición, ha preparado un variado programa de actividades para disfrutar desde este domingo 23 de junio de la festividad de San Juan.

El disfrute en la localidad riojalteña arrancará el domingo a partir de las 19:00 horas con un pasacalles con la charanga Sin Juicio. Después a las 20:00 horas habrá una chocolatada en la avenida de la Paz y en el mismo lugar actuará desde las 21:00 horas Disco Eclipse.

Pasada la madrugada, junto a las piscinas tendrá lugar la hoguera de San Juan, una actividad en la que colabora el Bar Las Piscinas. La fiesta continuará después con Disco Eclipse, en la avenida de la Paz, desde las 00:30 horas y a las 2:00 de la madrugada, para recargar las pilas, El Rincón de la Canela organiza una degustación de huevo frito con pimientos.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Batalla del Vino y comida de cuadrillas en Fuente Pobes

Las celebraciones por San Juan continuarán al día siguiente, con un pasacalles a cargo de la charanga Sin Juicio que arrancará a las 10:00 horas. Después, a las 12:00 horas se celebrará una misa de campaña en la plaza de la Florida y habrá un reparto de bollos preñados hasta las 14:00 horas. La venta anticipada de tickets para el bollo preñado se puede formalizar en bares y panadería de Casalarreina (1 euro).

Casalarreina celebrará San Juan por todo lo alto 1

Y no sólo eso. Porque en Fuente Pobes tendrá lugar desde el mediodía la Batalla del Vino de Casalarreina, una iniciativa en la que colabora la Asociación Jóvenes Casalarreina 26230. Tras la batalla, sobre las 15:00 horas, se celebrará la comida de cuadrillas en Fuente Pobes y el regreso al centro del pueblo será sobre las 19:00 horas en compañía de la charanga Sin Juicio y un divertido pasabares. Las celebraciones por San Juan en Casalarreina finalizarán con un concierto de Hotel Ruido en la plaza de la Florida a partir de las 20:00 horas.

Publicidad
Casalarreina celebrará San Juan por todo lo alto 2
Publicidad
Banner Contenedor marron

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios