Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina celebra San Juan con restricciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina celebra San Juan con restricciones

La localidad no ha celebrado la tradicional batalla del vino, pero sí ha podido disfrutar del reparto del bollo preñado en Fuente Pobes

Este jueves, Casalarreina ha celebrado la tradicional festividad de San Juan. Al igual que el año pasado, con motivo de la pandemia de la COVID, la celebración ha contado con algunas restricciones.

Si bien se ha mantenido la esencia de la fiesta del municipio, con la tradicional misa de campaña en el kiosko, el reparto del bollo preñado y la romería a la Fuente Pobes, amenizada por la Charanga Sin Juicio, la jornada no ha contado con la celebración de la batalla del vino, que se ha suspendido siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Esperamos que sea la última vez que tengamos que adaptar nuestras tradicionales fiestas y agradecemos la comprensión ante estas medidas y os animamos a disfrutar las fiestas con precaución, pues el COVID sigue ahí”, señalaban desde el Ayuntamiento en la previa de la celebración.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El alcalde Félix Caperos y varios concejales del municipio han estado acompañados en la celebración por el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, y por miembros de la Ruta del Vino Rioja Alta.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios