Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina celebra la aprobación del gasto para iniciar la contratación de las obras del nuevo colegio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina celebra la aprobación del gasto para iniciar la contratación de las obras del nuevo colegio

"La comunidad educativa: maestros, padres y madres, alumnos y municipio estamos de enhorabuena", asegura el alcalde Félix Caperos en un comunicado
Casalarreina

Desde el Ayuntamiento de Casalarreina, a través de un comunicado, quieren mostrar su “satisfacción” por la “extraordinaria noticia que hemos conocido hoy: el acuerdo del consejo de gobierno, que autoriza el gasto para iniciar la licitación del colegio público de Casalarreina“.

“Son muchos los años que lleva trabajando el ayuntamiento y este equipo de gobierno para que el nuevo colegio sea una realidad. El acuerdo de hoy es una extraordinaria noticia y lo celebramos”, asegura Félix Caperos, alcalde del municipio.

Agradecimientos

Desde el Consistorio riojalteño quieren agradecer al Gobierno riojano, especialmente a su presidenta, Concha Andreu, “su impulso y apoyo” para poder aprobar hoy en Consejo de Gobierno el gasto “que haga realidad una escuela moderna para el futuro de nuestro pueblo y de la comarca”.

Ahora será la Consejería de Eduación la que procederá a la licitación de la obras. “Por ello debemos agradecer también al consejero saliente, Luis Cacho, así como al actual consejero, Pedro Uruñuela su apoyo y compromiso con nuestro municipio y, por supuesto, con la eduacion. Gracias”, asegura Caperos. “Hoy es día de agradecimiento y por ello hay que reconocer el trabajo al consejero de Hacienda, Celso González y a sus predecesores”, señala el alcalde de Casalarreina.

Por último, desde el Ayuntamiento de Casalarreina quieren también reconocer el trabajo de todas las personas que han trabajado en el pasado para hacerlo posible, también de la anterior administración.

Caperos también valora la inversión de casi cinco millones de euros. “Se trata de una extraordinaria noticia para nuestro pueblo, los pueblos cercanos que también traen a sus hijos al colegio y para La Rioja”, asegura Caperos. “Por ello la aprobación del Consejo de Gobierno es una extraordinaria noticia que nos hace felices. La comunidad educativa: maestros, padres y madres, alumnos y municipio estamos de enhorabuena”.

“Ahora sólo queda esperar la licitación de las obras y que su comienzo sea inmediato, tal como nos ha comunicado el Gobierno regional”, afirma Caperos.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios