Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina aprueba un paquete de ayudas directas para los sectores afectados por el cierre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina aprueba un paquete de ayudas directas para los sectores afectados por el cierre

El Ayuntamiento también otorgará bonificaciones del alquiler de locales de propiedad municipal y ayudas directas a niños y niñas en edad escolar
Casalarreina en una imagen tomada el pasado verano | Foto: Unai Maraña

El Ayuntamiento de Casalarreina ha aprobado, en pleno extraordinario, un paquete de medidas, “dentro de las posibilidades” del Consistorio, para yudar a los diversos sectores afectados por el cierre de sus negocios en la localidad debido a la COVID-19, así como a las familias con niños entre los 3 y los 16 años.

El Pleno extraodinario ha aprobado, por ejemplo, un paquete de ayudas directas por un importe de 400 euros por negocio a los sectores que están cerrados desde enero de 2021 en Casalarreina: bares, restaurantes, hoteles, casas rurales, peluquerías, bazares o cualquier otro establecimiento del municipio que haya tenido que cerrar este último mes.

Ayudas y bonificaciones

Además está la bonificación del alquiler de los locales de propiedad municipal durante el primer semestre de 2021 y tres meses de 2020.

Se bonificará también el pago de la tasa de los puestos del mercado del año 2020 y se otorgarán ayudas a niños y niñas empadronados en edad escolar obligatoria. En este sentido se ha aprobado una ayuda directa de 40 euros por niño en edad escolar.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios