Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina acoge una concentración de superdeportivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina acoge una concentración de superdeportivos

Se trata de la 14ª edición de la Supercars Drivers Community, el mayor evento de superdeportivos en el norte de España

La plaza de la Florida de Casalarreina se ha transformado este mediodía en un museo al aire libre con algunos de los superdeportivos más deseados por los entusiastas de las cuatro ruedas. La villa ha acogido la llegada de una decena de participantes en la 14ª edición de la Supercars Drivers Community, el mayor evento de superdeportivos que se celebra en el norte de España.

Esta comunidad, liderada por Jesús Solana, organiza eventos desde 2007, que producen experiencias memorables para que los propietarios de toda Europa descubran y se enamoren de las bellas tierras por las que pasan, con una cuidada combinación de gastronomía y cultura en pos de maximizar el placer de la conducción y ofrecer un foro selecto para la socialización.

Gastronomía y cultura

Los participantes conducen vehículos capaces de alcanzar los 350 km/h, capaces de acelerar de 0 a 100 en apenas 3 segundos y descubren lugares emblemáticos de la península de una forma diferente. Entre los vehículos que han pasado por Casalarreina han estado superdeportivos de las firmas Porsche, Ferrari, Chevrolet, Lamborghini, Mclaren o Aston Martin.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

En esta ocasión, en el marco de una visita a La Rioja, los participantes han visitado el Monasterio de la Piedad y disfrutarán de una comida de hermandad en el Restaurante Lumbre de la localidad. La caravana de superdeportivos vistiará mañana Logroño y el resto de la región.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios