Una vez más, Félix Caperos y su equipo del PSOE volverán a gobernar sin oposición en Casalarreina. “Esta investidura, la quinta consecutiva, fue un acto muy emotivo, rodeado del equipo que me acompaña”, reconoce Caperos, que contará con un equipo de 8 concejales (9 en total), “la totalidad de los concejales del PSOE elegidos, personas comprometidas”.
En la investidura de este sábado, una de las más tardías en La Rioja, ya que se celebró a las ocho de la tarde, Caperos agradeció al pueblo de Casalarreina “su inmenso apoyo”. “Pueden estar seguros de que corresponderemos dejándonos la piel, como hasta ahora, por Casalarreina. Los retos que hay por delante para nuestro pueblo los vamos a afrontar con ilusión y la energía del primer día para seguir transformando nuestro pueblo”, aseguró.
Retos para los próximos cuatro años
Al no presentarse otras candidaturas, en los pasados comicios del 28M sólo cabían el voto a la lista presentada, el voto en blanco o el nulo. Una circunstancia que ya se dio hace cuatro años cuando Caperos y su equipo tampoco encontraron oposición. En esta ocasión, el PSOE recibió 424 votos de los 547 contabilizados, lo que representa un 67,36 % del total. Se dieron 265 abstenciones, 52 votos nulos y 72 en blanco.
“Tener un proyecto de pueblo es imprescindible, donde quepamos todos, con independencia de nuestras ideas y nosotros lo tenemos”, decía Caperos en la presentación de su candidatura a la Alcaldía. Uno de los proyectos más deseados, el nuevo colegio, que “hemos impulsado con tanto esfuerzo”, y que próximamente verá la luz.
Los 9 concejales de la nueva Corporación Municipal de Casalarreina
PSOE
Felix Caperos Elosúa
Agustín Díaz Terrazas
Pedro José Ortiz Prestamero
Cristina Elías Ortiz
Eva María San Miguel Gubía
Azahara Fernández Ezquerra
Rubén Álvarez Olarte
Adriana Gómez Sáez (Independiente)
María Esther Iracheta Maisterra (Independiente)