Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Caperos no contempla el cierre de fronteras con Euskadi
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Caperos no contempla el cierre de fronteras con Euskadi

El alcalde de Casalarreina ha participado en el programa '¡Qué me estás contando!' de Euskal Irrati Telebista para hablar de la estrecha relación de la localidad con Euskadi

El alcalde Félix Caperos ha vuelto a recalcar la importancia de las relaciones económicas y sociales que tiene Casalarreina con Euskadi. Tras afirmar en el Diario La Rioja que “los vascos son nuestros hermanos, no son veraneantes”, Caperos ha participado este martes en el programa de Euskal Irrati Telebista, ‘¡Qué me estás contando!’, que dirigen Igor Siguero y Arantza Ruiz para volver a hacer hincapié en este aspecto.

A pesar de los brotes de COVID-19 registrados a lo largo de todo el país, también en Euskadi y en La Rioja, el alcalde de Casalarreina no contempla el cierre de fronteras con la comunidad vecina. “No lo contemplo, como tampoco creo que lo contempla el Gobierno, pero hay que ver cómo evoluciona la situación de la pandemia”.

Casalarreina, que cuenta con algo más de 1.000 habitantes en invierno, llega hasta los 8.000 en verano, sobre todo por la llegada de vecinos de Euskadi que tienen segundas residencias en la localidad riojalteña. “Es una relación que viene de muy atrás y somos una familia muy bien avenida. Nuestras relaciones económicas y sociales con Euskadi están a la orden del día”, ha destacado.

Comentarios