Cantos de gallo para despedir el año en Santo Domingo de la Calzada este sábado

La despedida del año que se prepara en la ciudad calceatense tendrá música, batucada y hasta un brindis con cantos de gallo en lugar de las tradicionales campanadas

Santo Domingo de la Calzada despedirá el año 2019 este sábado y dará la bienvenida ya al nuevo 2020. Las ‘Campanadas Calceatenses’ regresan este sábado con un programa de actos que arrancará a las 20:30 horas. Será entonces el turno de la gran batucada ‘Tarumba Percusión’, con inicio en la calle Madrid, que pondrá en alerta festiva a la localidad.

Después, desde las 22:00 y hasta la 01:00 de la madrugada, discoteca móvil con ‘De Fiesta en Fiesta’, en la plaza del Santo, y entre medias, a las 00:00 horas, se celebrará un brindis en el mismo escenario con sidra, refrescos, pasas para todos… y cantos de gallo, en lugar de las tradicionales campanadas, para despedir con antelación 2019 y dar la bienvenida ya a 2020.

El evento está organizado por Ayuela, la Asociación de Zamoranos en La Rioja (AZAR), Mercado Medieval, Asociación Teatral Calceatense, Asociación de Amigos de la Música y la Asociación Me Gusta Santo Domingo. Colaboran en el acto festivo el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y las empresas Sáez Hermanos y Pedro Azpeitia.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios