Cantos de gallo para despedir el año en Santo Domingo de la Calzada este sábado

La despedida del año que se prepara en la ciudad calceatense tendrá música, batucada y hasta un brindis con cantos de gallo en lugar de las tradicionales campanadas

Santo Domingo de la Calzada despedirá el año 2019 este sábado y dará la bienvenida ya al nuevo 2020. Las ‘Campanadas Calceatenses’ regresan este sábado con un programa de actos que arrancará a las 20:30 horas. Será entonces el turno de la gran batucada ‘Tarumba Percusión’, con inicio en la calle Madrid, que pondrá en alerta festiva a la localidad.

Después, desde las 22:00 y hasta la 01:00 de la madrugada, discoteca móvil con ‘De Fiesta en Fiesta’, en la plaza del Santo, y entre medias, a las 00:00 horas, se celebrará un brindis en el mismo escenario con sidra, refrescos, pasas para todos… y cantos de gallo, en lugar de las tradicionales campanadas, para despedir con antelación 2019 y dar la bienvenida ya a 2020.

El evento está organizado por Ayuela, la Asociación de Zamoranos en La Rioja (AZAR), Mercado Medieval, Asociación Teatral Calceatense, Asociación de Amigos de la Música y la Asociación Me Gusta Santo Domingo. Colaboran en el acto festivo el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y las empresas Sáez Hermanos y Pedro Azpeitia.

Comentarios