Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Camprovinarte, entre las mejores propuestas culturales de España en el entorno rural

Camprovinarte, entre las mejores propuestas culturales de España en el entorno rural

En el listado también aparecen otras iniciativas riojanas: Arte en la Tierra y el Espacio Arte VACA
Foto: Ayuntamiento de Camprovín

Hoy se ha hecho público el informe Lo mejor de la cultura 2021 del Observatorio de la Cultura que organiza la Fundación Contemporánea, y Camprovinarte destaca entre las mejores propuestas culturales de España por segundo año consecutivo dentro de lo más destacado del entorno rural, parcela en la que también se resaltan Arte en la Tierra (Santa Lucía de Ocón, La Rioja) y el Espacio Arte VACA, en Vineigra de Abajo.

El Observatorio de la Cultura correspondiente al año 2021 realiza su informe basado en las opiniones de 358 miembros de un panel de profesionales de la cultura, que han respondido en diciembre de 2021 a un cuestionario valorando como cada año lo mejor de la oferta cultural y en esta ocasión, el compromiso del sector cultural con los objetivos de desarrollo sostenible. El objetivo principal de estos indicadores es dar visibilidad y reconocimiento a una oferta cultural muy amplia, diversa y de gran calidad a lo largo de toda nuestra geografía española.

«En Camprovín nos felicitamos por tan digno reconocimiento, producto de un gran equipo, de mucho trabajo, ilusión, y la colaboración de todas las personas de esta localidad. Al mismo tiempo felicitamos a nuestros paisanos de Santa Lucia de Ocón y de Viniegra de Abajo», señalan desde la localidad riojalteña.

Publicidad
Banner Día de La Rioja
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios