Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mena: “Cada golpe lo consideramos como propio”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mena: “Cada golpe lo consideramos como propio”

David Mena, alcalde de Santo Domingo de la Calzada, tras la celebración de la mesa regional para la reconstrucción de La Rioja ha vuelto a incidir en la necesidad de test masivos para la población

David Mena, alcalde Santo Domingo de la Calzada, tras la celebración de la mesa de reconstrucción de La Rioja celebrada entre el Gobierno riojano y las cabeceras de comarca, ha agradecido a la presidenta Concha Andreu la puesta en marcha de este encuentro porque ha sido “constructivo”.

El alcalde ha destacado cómo el virus ha golpeado especialmente su localidad y “valorando el esfuerzo” que está realizando el Gobierno de La Rioja y “extrapolándolo” también a otros municipios, ha vuelto a solicitar más test de coronavirus. “Cuantos más test mejor será. En nuestra localidad creo que se pueden hacer muchos más, que sean masivos”, ha señalado.

Lealtad por parte del Ayuntamiento calceatense

Mena también ha anunciado una propuesta que se ha puesto sobre la mesa y que también ha sido lanzada por otros municipios riojanos como es permitir a los ayuntamientos ayudar al comercio, pymes y empresarios con el superávit y los remanentes económicos. “Que estas se sumen a las ayudas que puedan venir desde el Gobierno riojano, pero que desde mi parcela también se pueda ayudar”, ha indicado.

No obstante, el alcalde de Santo Domigo ha hecho hincapié en lo que más le preocupa que no es otra cosa que el “factor sanitario”. “Nos ponemos a disposición del Gobierno de La Rioja. Van a encontrar lealtad desde el Ayuntamiento con nuestras propuestas en una situación muy complicada y con una presión muy importante”, ha explicado Mena, que ha trasladado también el sentimiento de su población, afincada en la zona más afectada por el virus en toda La Rioja.

“Cada golpe lo consideramos como propio”, ha asegurado Mena, que ha vuelto a hacer énfasis en la necesidad de material sanitario y test para la población. “Está muy preocupada, pero valoramos su esfuerzo, generosidad y gran corazón. Está siendo duro, pero quiero transmitirles un mensaje de ánimo y que saldremos de todo esto mejor que antes”, ha finalizado.

Comentarios