La familia y amigos de Javier Márquez buscan a este joven de 20 años, vecino de Santo Domingo de la Calzada, que se encuentra en paradero desconocido desde esta pasada madrugada. Fue visto por última vez en Logroño, poco antes de las seis de la mañana, en la zona de la discoteca Suite, en dirección Ruavieja. Vestía una sudadera oscura con pantalones chinos beige y zapatillas grises. El sábado por la tarde su móvil se encendió y poco después volvió a apagarse.
La familia ya ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil y solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero. El teléfono móvil de Javier permanece apagado, por lo que cualquier información o pista sobre su ubicación puede ser crucial. Si tienes alguna información, por favor, comunícate al teléfono 608 803 967.
En las últimas horas, la Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo especial de búsqueda para dar con el joven. Los agentes han puesto a volar drones en las cercanías del río Ebro, con el apoyo también de la Policía Local de Logroño.