Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones se suma al reto de Fernando Magaldi por las enfermedades raras

Briones se suma al reto de Fernando Magaldi por las enfermedades raras

El atleta veterano tiene el plan de correr una media de 65 kilómetros diarios por los diferentes municipios participantes, entre los que está la localidad riojalteña
Fernando Velasco Magaldi, a la derecha de la imagen | Foto: Instagram @velascomagaldi

El atleta riojano-cántabro Fernando Velasco Magaldi iniciará el próximo 12 de julio en Arrúbal un recorrido para dar visibilidad a las enfermedades raras. su plan es recorrer una media de 65 kilómetros diarios por los diferentes municipios participantes y volver a Arrúbal el 27 de julio.

En esta ocasión, Briones será el primer destino de este reto y la localidad riojalteña recibirá a Velasco el 12 de julio sobre las 14:00 horas.

Durante la jornada se venderán unas camisetas diseñadas para el reto con un eslogan personal para Briones que se podrán adquirir por 10 euros e incluirán una degustación para ese día. El dinero que se recaude, Briones lo destinará a Asprodema, asociación riojana muy relacionada con el pueblo.

Publicidad
Banner Master UR

Desde el Ayuntamiento de Briones esperan el apoyo de los vecinos tanto en la adquisición de las camisetas como acompañando para recibir al corredor Fernando Magaldi y así poder agradecerle ese esfuerzo por una muy buena causa.

Eso sí. Por cuestiones organizativas de realización de las camisetas, el Consistorio ruega a las personas interesadas apuntarse a la mayor brevedad posible en la Casa Consistorial o en la Oficina de Turismo. También está disponible el teléfono 608 287 225.

Publicidad
Briones se suma al reto de Fernando Magaldi por las enfermedades raras 1
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios