Briones repite encuentro de monociclos este fin de semana

La localidad riojalteña será escenario los días 6, 7 y 8 del segundo encuentro internacional de monociclistas con una veintena de participantes

Briones volverá a ser capital riojana del monociclo. La localidad riojalteña acoge los días 6, 7 y 8 de marzo la segunda edición de Unirioja, un encuentro de monociclistas que se gestó el año pasado.

El evento nació gracias al empeño de Adrián Vozmediano y Jaime Ruiz, que querían poner en valor el monociclo y acercarlo al público juvenil. Ruiz, de hecho, enseña a montar en monociclo a niños y niñas del club de pelota de Haro y Briones.

Una veintena de participantes

La segunda edición de Unirioja arrancará el viernes 6 de marzo con la recepción a la veintena de participantes que se acercarán hasta Briones. Por la tarde, disfrutarán de un pinchopote y de una cena en una bodega antigua de la localidad. No faltará una atractiva ruta nocturna por el pueblo.

Briones repite encuentro de monociclos este fin de semana 1

Para el sábado, ruta por el ayedo del Toloño y visita y comida en Bodegas Betolaza. Por la tarde, se celebrará un taller y exhibición de monociclos y los participantes cenarán después en una bodega.

El domingo finalizará este segundo encuentro con una ruta a Davalillo y una comida en Bodegas Zurbal.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios