Briones repite encuentro de monociclos este fin de semana

La localidad riojalteña será escenario los días 6, 7 y 8 del segundo encuentro internacional de monociclistas con una veintena de participantes

Briones volverá a ser capital riojana del monociclo. La localidad riojalteña acoge los días 6, 7 y 8 de marzo la segunda edición de Unirioja, un encuentro de monociclistas que se gestó el año pasado.

El evento nació gracias al empeño de Adrián Vozmediano y Jaime Ruiz, que querían poner en valor el monociclo y acercarlo al público juvenil. Ruiz, de hecho, enseña a montar en monociclo a niños y niñas del club de pelota de Haro y Briones.

Una veintena de participantes

La segunda edición de Unirioja arrancará el viernes 6 de marzo con la recepción a la veintena de participantes que se acercarán hasta Briones. Por la tarde, disfrutarán de un pinchopote y de una cena en una bodega antigua de la localidad. No faltará una atractiva ruta nocturna por el pueblo.

Briones repite encuentro de monociclos este fin de semana 1

Para el sábado, ruta por el ayedo del Toloño y visita y comida en Bodegas Betolaza. Por la tarde, se celebrará un taller y exhibición de monociclos y los participantes cenarán después en una bodega.

El domingo finalizará este segundo encuentro con una ruta a Davalillo y una comida en Bodegas Zurbal.

Comentarios