Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones conmemora la Semana de la Mujer con diferentes actos

Briones conmemora la Semana de la Mujer con diferentes actos

Entre otras citas, la Casa de Cultura ofrecerá este miércoles una obra de teatro y un coloquio a su finalización
Briones | Foto: @joshybauer - Haro Digital

Del 4 al 10 de marzo, Briones celebra la Semana de la Mujer con varios actos en la Casa de Cultura. El programa arrancó este lunes con la proyección de ‘La fuente de las mujeres’, una comedia dramática que trata de un grupo de mujeres de Oriente Medio que lucha por sus derechos.

Este martes, a las 18:30 horas, se celebra una charla-taller de autoestima con la psicóloga Andrea Gutiérrez (se puede llamara para confirmar en el teléfono 608 287 225).

Mañana miércoles, a las 19:00 horas, se ofrecerá una obra teatral y un coloquio a partir del título ‘Sólo serán unas semanas’, de Diversidad y Teatro. Se trata de una adaptación sobre el texto ‘La mujer judía’, de Bertolt Brecht.

Publicidad
Banner Aresol

Al día siguiente, jueves 7 de marzo, a las 18:30 horas, tendrá lugar una charla presentación de la Red Vecinal contra la Violencia de Género.

Lectura del manifiesto y marcha-paseo

El viernes 8 de marzo, a las 19:00 horas, se producirá la lectura del manifiesto en la plaza de España, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Tras esto, en el salón parroquial, se ofrecerá una merienda para las socias de la Asociación de Mujeres.

Publicidad

Ya el domingo 10 de marzo, se celebrará la segunda edición de la Marcha-Paseo de la Mujer por las Cercas de Briones. La salida (a las 11:30 horas) y la llegada tendrán lugar en la plaza de España.

A todo esto hay que sumar el concurso de cuentos y relatos cortos ‘Igualdad en la diversidad’ y la exposición ‘Mujeres riojanas en las artes plásticas’.

El programa de actividades está organizado por el Ayuntamiento de Briones con la colaboración de la Asociación de Mujeres ‘Villa de Briones’ y Briones en marcha.

Briones conmemora la Semana de la Mujer con diferentes actos 1
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios