Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones, con ganas de saltar al ritmo del Zamaca Fest

Briones, con ganas de saltar al ritmo del Zamaca Fest

Silenciado2, El Cuarto Verde, RDT y Oslo Ovnies actuarán este viernes en la plaza de España
Foto: Oslo Ovnies Facebook

Todo listo en Briones para que la plaza de España acoja este viernes, a partir de las 21:30 horas, una nueva edición del Zamaca Fest, festival de música en el que estarán presentes en la plaza de España los grupos ‘Silenciado2’, ‘El Cuarto Verde’, ‘RDT’ y ‘Oslo Ovnies’.

La cita musical en la que participarán bandas riojanas está organizada por la Peña Zamaca con la colaboración de los Ayuntamiento de Briones y Cenicero, y Bar Abadía, Bar Alto Ebro, Bar La Canoa, Bar Jubilado, Bar La Martina y la Asociación Briones Medieval.

“Para fomentar la cultura, la entrada será gratuita para que cualquier persona con interés musical pueda asistir”, destacan desde la Peña Zamaca.

Publicidad
Banner Marcha Solidaria Haro-Anguciana
Briones, con ganas de saltar al ritmo del Zamaca Fest 1
Publicidad
Banner La Rioja Festival 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios